Educación en valores​

Sixth Form

Year 12 - 13

de 16 a 18 años

Key Stage 5 es una etapa de enseñanza no obligatoria. El enfoque de nuestro Sixth Form es preparar a los alumnos para estudios universitarios. No ofrecemos formación profesional.

screenshot-2019-06-10-at-15-58-26.png

Key Stage 5

En Key Stage 5, los estudiantes eligen, de acuerdo con sus intereses y desempeño en IGCSE, entre 3 y 4 asignaturas de A-Level de entre:

english-1.jpg

Inglés

literature.jpg

Literatura inglesa

maths-1.jpg

Matemáticas

biology-1.jpg

Biología

chemistry-1.jpg

Química

physics.jpg

Física

sociology.jpg

Sociología

sports-1.jpg

Educación Física

psychology

Psicología

geography.jpg

Geografía

history.jpg

Historia

marine.jpg

Ciencias del mar

code-1.jpg

Ciencias de la Computación

business-1.jpg

Negocios

germany.jpg

Alemán

art-1.jpg

Arte y Diseño

designtech.jpg

AS Diseño y Tecnología

La mayoría de nuestros alumnos cursan los A-Level españoles y también pueden optar por los títulos de inglés de Cambridge reconocidos a nivel mundial: Certificado de Inglés Avanzado (CAE) y Certificado de Competencia en Inglés (CPE).

A los estudiantes que deseen solicitar admisión en una universidad española se les asigna una de las 3 rutas que enlazan con la calificación específica que les interesa: Ciencias sociales (Matemáticas aplicadas, Geografía de España y Economía de la empresa), Rama técnica (Matemáticas, Física y Dibujo técnico) o la rama de la salud (Matemáticas, Química y Biología). Al final de Year 13, los alumnos obtienen también un título para completar sus requisitos de acceso a la universidad (examen de PCE (pruebas de competencias específicas) y credencial de UNEDasiss).

Key Stage 5

Los alumnos realizan los siguientes exámenes externos (en su caso).

Year 12 y 13 (1º y 2º Bachillerato)

    • Los alumnos de Year 12 y 13 pueden elegir opcionalmente «Cambridge Advanced Certificate in English» y/o «Cambridge Proficiency Certificate in English».
    • General Certificate of Education at Advanced Subsidiary level  (A/S) y Nivel Avanzado (AL).
Nuestros estudiantes realizan ambos exámenes: AS y A Level. La elección de las asignaturas depende del camino que el alumno esté considerando estudiar en la universidad. Son los mismos exámenes que los estudiantes realizan en Inglaterra y Gales para acceder a la universidad.
    • Year 13 realiza sus exámenes externos para las asignaturas en español «Pruebas de Competencia Específica (PCE)»