Educación en valores​

Sixth Form

Year 12 - Year 13

de 16 a 18 años

En Key Stage 5, los alumnos seleccionan, según su interés y rendimiento en IGCSE, entre tres y cuatro asignaturas de A-Level: Lengua y Literatura Inglesa, Matemáticas, Biología, Química, Física, Geografía, Historia, Psicología, Ciencias del Mar, Ciencias de la Informática, Estudios Empresariales, Alemán, Arte y Diseño y AS Diseño y Tecnología.

Además, la mayoría de los alumnos se capacitan en el A-Level de español y pueden presentarse para obtener el Certificate of Advanced English o el Proficiency English.

A los estudiantes que deseen solicitar la admisión en la universidad española se les asigna una de las tres vías que enlazan con la titulación específica que les interesa: Ciencias Sociales (Matemáticas aplicadas, Geografía española y Economía de empresa), rama Técnica (Matemáticas, Física y Dibujo técnico) o rama de la Salud (Matemáticas, Química y Biología). A finales de Year 13 se presentarán a un examen que completa sus requisitos de acceso a la universidad (examen PCE y Credencial UNEDasiss).