Secundaria

Year 7 - Year 11

de 11 a 16 años

  • En Key Stage 3 (Year 7 a Year 9), los alumnos cursan todas las asignaturas del National Curriculum inglés, además de estudiar Lengua (Lengua y Literatura española), Valenciano, Ciencias Sociales (Humanidades) y Matemáticas en español.
 
 
  • Los alumnos no españoles que no tienen un nivel lo suficientemente alto del idioma como para seguir las clases de español como lengua materna, lo estudian como lengua extranjera.
  • En Key Stage 4 (Year 10 y Year 11), los alumnos se preparan para los exámenes IGCSE (International General Certificate of Secondary Education) en las siguientes materias: Lengua y Literatura inglesa, Matemáticas y cuatro materias a elegir entre: Biología, Química, Física, Alemán, Español, Geografía, Historia, Arte y Diseño, Diseño y Tecnología, Negocios, Psicología, Sociología, TIC/Ciencia Informática y Educación Física. Además también estudian Lengua (Lengua y Literatura española), Valenciano, Ciencias Sociales (Humanidades) y Matemáticas en español. Las asignaturas no evaluables de Educación Física y Salud completan el programa.

  •  Los alumnos no españoles que no tienen un nivel lo suficientemente alto del idioma como para seguir las clases de español como lengua materna, lo estudian como lengua extranjera y una asignatura adicional opcional.