Early Years Foundation Stage

Pre2 - Nursery - Reception

de 1 a 5 años

“Los niños aprenden mejor cuando están sanos, seguros y protegidos; cuando se satisfacen sus necesidades individuales y cuando tienen relaciones positivas con los adultos que cuidan de ellos”.

  • La filosofía en la que se basa la educación de Early Years es la de marcar el ritmo de la experiencia de aprendizaje de manera que sea coherente con el desarrollo de los niños, permitiendo que el individuo tenga éxito en las primeras etapas del aprendizaje social, emocional y experimental.
  • Trabajamos con grupos pequeños para enfocarnos en el aprendizaje individualizado, así como para ampliar las oportunidades de aprendizaje independiente supervisado, en preparación para la siguiente etapa del plan de estudios.
  • Los niños escuchan y aprenden en inglés desde el momento en que comienzan su experiencia de aprendizaje en el colegio.
  • El plan de estudios de Early Years Foundation Stage es impartido por profesores de habla inglesa, apoyados por un asistente de clase. Los elementos del currículo español también se enseñan en tándem. El progreso de los niños se observa y evalúa continuamente utilizando las directrices de Development Matters, elaboradas por la British Association for Early Childhood Education (Asociación Británica para la Educación de la Primera Infancia).

Pinche para consultar nuestro