Educación en valores​

Early Years Foundation Stage

Little Bears - Nursery - Reception

de 1 a 5 años

Nuestros propósitos

Inmersión Total en Inglés

OurBeliefs 2

01 Nuestros objetivos

Creemos en el fomento de la inmersión total en inglés para desarrollar niveles de dominio del idioma similares a los de los hablantes nativos. Creemos en una educación construida a partir de valores esenciales que apoyan el desarrollo integral del niño, enseñándole a reflexionar, dentro de una atmósfera de calma, cuidado y felicidad.

taking care2

02 Nuestros cuidados

Ofrecemos cuidado de día completo y educación para niños de 1 a 5 años de edad en nuestro ambiente especializado de Early Years. También hay opciones a tiempo parcial disponibles. Nos preocupamos por crear un clima personal y hogareño para los niños y sus familias. Creemos que todos los niños merecen el mejor comienzo en la vida y promovemos esta creencia para que puedan desarrollar su potencial.

building-blocks.jpg

03 Bases fundamentales

Construimos bases seguras a través de oportunidades de aprendizaje y desarrollo y empleamos personal dedicado, inspirador y de alta calidad para asegurar la consistencia en nuestro entorno. Cada maestro de apoyo tiene una afinidad natural por el cuidado de los niños y una gran comprensión de las necesidades de los menores de cinco años.

Ambiente escolar

Cada Niño es Único

Aseguramos la inclusión y el apoyo para que cada niño progrese, por lo que planificamos actividades en torno a las necesidades e intereses del individuo mientras trabajamos en colaboración con las familias.

Academic side2

Nuestro entorno al aire libre proporciona una extensión idílica al ambiente de aprendizaje interior y todos los niños tienen acceso al aprendizaje experimental a través del juego centrado en el niño.

Se anima activamente a los niños a investigar a través del juego y a convertirse en aprendices activos en un entorno estimulante. Fomentamos la creatividad y ayudamos a los niños a desarrollar las habilidades necesarias para el pensamiento crítico.

También fomentamos el juego y la exploración en el área de juego simbólico que refleja los temas tratados en clase y ayuda a los niños a reforzar y ampliar el vocabulario. Al practicar las cosas que han aprendido, los niños dan sentido a sus experiencias y al mundo que los rodea.

Nuestras aulas son espaciosas, luminosas y acogedoras; con acceso directo a nuestra zona exterior y a nuestros aseos. Todas disponen de una zona tranquila para la lectura y de un espacio temático de juegos para que los niños desarrollen sus habilidades imaginativas a la vez que recrean sus propias experiencias.

Cómo enseñamos

Marco de aprendizaje para Early Years

Nos aseguramos de que el aprendizaje sea relevante para cada niño y rastreamos el progreso individual cuidadosamente. Utilizando el Marco de los primeros años, planificamos actividades para apoyar las 4 áreas de aprendizaje:

n1.jpg

Desarrollo físico, personal y social: Sabemos que a los niños pequeños les encanta estar activos, pero también aprenden por qué la actividad física de manera continuada, junto con la elección de alimentos saludables, es importante. Esta área ayuda a formar las habilidades sociales de los niños y desarrolla el respeto y la comprensión de sus diferentes sentimientos.

n2.jpg

Comunicación, lenguaje y lectoescritura: Proporcionamos un ambiente para que los niños pequeños se expresen, hablen y escuchen en una variedad de situaciones, permitiéndoles desarrollar sus habilidades lingüísticas y de comunicación en inglés. Es esencial que los niños desarrollen la conciencia fonémica: la capacidad de escuchar e identificar diferentes palabras y sonidos, y también para comenzar a leer y escribir. Enseñamos estas habilidades a través del programa Jolly Phonics.

n3.jpg

Matemáticas, expresión artística y diseño: Los niños son guiados en el desarrollo de habilidades prácticas con números y cálculos, además de poder describir formas, espacios y medidas. Nos gusta centrarnos en dibujar, pintar, jugar, ensuciarnos, el juego simbólico, cantar y explorar la percusión, para dar a cada niño la oportunidad de expresarse y descubrir.

n4.jpg

Entendiendo el mundo: Esta área permite a los niños entender el mundo que les rodea a través de la observación y exploración de objetos cotidianos, lugares que les son familiares y nuevas tecnologías.

El viaje de su hijo

Creamos un ambiente acogedor
para su hijo

Todos los niños tienen la capacidad de aprender, de ser fuertes, capaces, con confianza y seguros de sí mismos. Somos conscientes de que los niños se desarrollan de manera individual y a ritmos diferentes.

Las actitudes y disposiciones de los niños hacia el aprendizaje están influenciadas por la retroalimentación de los demás. Utilizamos siempre un vocabulario positivo, celebrando los logros, para fomentar una actitud positiva hacia el aprendizaje.

Relaciones positivas

Sabemos que las buenas relaciones refuerzan el carácter de los niños, haciéndolos sentir seguros e independientes. Nuestro objetivo es, por tanto, el cariño y el respeto mutuo en las relaciones con nuestros alumnos y familias. Interactuamos positivamente con nuestros niños y nos tomamos tiempo para escucharlos.

Entornos adecuados

El entorno desempeña un papel clave en el apoyo del desarrollo de los niños. Antes de programar actividades y experiencias que impliquen un desafío y que se adapten al nivel de desarrollo de los alumnos evaluamos sus intereses, las etapas de desarrollo y las necesidades de aprendizaje a través de la observación.

Aprendizaje y perfeccionamiento

Reconocemos que los niños aprenden y se desarrollan de diferentes maneras y tienen sus propios estilos de aprendizaje. Valoramos todas las áreas de aprendizaje y desarrollo por igual y entendemos que a menudo están vinculadas.

EYFS 3 May 2019 154

Llevamos la educación de sus hijos al siguiente nivel

Nuestros servicios

britishflag

01 Inglés

Profesorado nativo altamente cualificado.

comida

02 Menú saludable

Menús saludables, evitando fritos, azúcar y procesados; diseñados para todo tipo de alergias, intolerancias, creencias religiosas y opción vegetariana.

transport

03 Transporte

Varias rutas de autobuses a Villajoyosa, Benidorm, Albir, Calpe, Altea, Alfaz, Moraira, Teulada, Benissa.

reloj

04 Amplio horario gratuito

De 8:00 a 9:15 y de 16:30 a 17:00

uniforme

05 Uniforme

El uniforme se puede adquirir en el colegio todos los días a partir de las 16:00.

extraescolar

06 Extraescolares

Tenemos más de 12 Clubs diferentes; tenis, flamenco, ballet, ajedrez, fútbol…

music

07 Escuela de música

Escuela Suzuki y estimulación musical, escuela de música Grado Elemental y centro examinador de la ABRSM. Banda, coro y orquesta.

Pinche para consultar nuestro folleto

Reserve una visita

Venir a visitarnos no podría ser más fácil. Déjenos su correo electrónico y su número de teléfono y nosotros nos encargamos del resto.

Si tiene cualquier pregunta, duda o sugerencia, puede ponerse en contacto con nosotros a través de este formulario, por mail a admisioneslanucia@iepgroup.es o por teléfono al 96 687 70 55

Dónde estamos

  • Av. El Copet, 5 03530 La Nucía (Alicante)
  • 08:00 – 17:00 | Lunes - Viernes
  • infolanucia@iepgroup.es
  • 96 687 70 55