Queridos padres,

me gustaría tener la oportunidad de presentarme, con una breve descripción de quién soy y ¡de dónde vengo!

Mi viaje a España, el cual comenzó en África Central, me ha llevado a través de los tres continentes y una multitud de enriquecedoras experiencias multiculturales. Estas experiencias me han proporcionado una amplia formación y han servido para formar a la profesora, gerente y persona que soy actualmente. A lo largo del camino he aprendido la tolerancia, la paciencia y la comprensión de la diversidad que existe en nuestro mundo, así como los desafíos a los que se enfrentan los jóvenes para encontrar su individualidad y lugar en una sociedad siempre cambiante.

Hace veinte años, yo era profesora y Responsable del Departamento de Matemáticas en los comienzos de los colegios “Internationella Engelska Skolan” en Estocolmo, Suecia. Desde entonces, he visto fascinada cómo ha crecido la empresa, expandiéndose por toda Suecia. Desde 2010 a 2016 fui directora de uno de estos colegios en Estocolmo, y tuve un profundo conocimiento de los valores, principios y objetivos de los colegios “Internationella Engelska Skolan”. Hoy, me encuentro en el umbral de Elian´s British School, perteneciente al grupo International Education Partnership, el cual es similar al existente en Suecia. Tengo el honor de haber sido elegida para dirigir este colegio y haré valer mi experiencia de muchos años como profesora y como directora en la parte sueca de la empresa, para enseñar los valores educativos, la visión y los objetivos, que ambas compañías hermanas comparten.

Esto servirá para que los alumnos estén seguros y tranquilos de crecer en un entorno en el cual puedan desarrollarse como personas, y convertirse en lo mejor que puedan llegar a ser.

Mi visión para un colegio es una escuela basada en el respeto. Respeto por nuestro entorno, con el planeta, y con las personas que en él habitan. Un colegio en el que el respeto por ellos mismos y por los demás, sea la base del día a día. Creo firmemente que la esencia de una buena disciplina es el respeto y que la disciplina es la pieza esencial para conseguir el logro académico. Mi creencia es que el respeto es una actitud que comienza en casa, es reforzada en el colegio y se aplica a lo largo de la vida.

Sandy Schafër

DIRECTORA